Salvaje


Deseo tu cuerpo, antes que nada, antes que todo. Deseo tu cuerpo y me es insoportable la idea de no abrazarme a tu cintura. Deseo tu cuerpo, es una salvaje sensación, tentación, absolución. Es tan perturbador que olvido la estructura, la composición de qué? No existo, no hay vida, ni una palabra, ni Dios ni el diablo. Deseo tu cuerpo, en un universo o dos o mil o lo que sea que es. Es tan grande que es inimaginable. Los colores, las dimensiones… Deseo tu cuerpo, incluso si no hubieses existido, sin ti yo no estaría aquí, sin ti esto es un papel en blanco. Deseo tu cuerpo, aunque no sé cómo explicarlo, me pasaría la vida buscando el significado. Deseo tu cuerpo, incluso aunque sé que no puedo definirlo. Es tan brutal, es fuego, invisible, inalcanzable, intolerante, una inmensa bomba. 

Deseo tu cuerpo, deseo el fuego y el hielo. Deseo tu cuerpo, febril, distante. Es una estrella, es una explosión gigante. Es el inicio o el fin. Es… Todo.

Pero deseo tu cuerpo con alevosía, o sin ella. Es el valor que se saca de mi instinto. Voy por tu cuerpo, es salvaje, es tan, tan… Indescriptible. 

Deseo tu cuerpo, como se desean los sueños. Con inocencia y descaro. Sin ropa o como quieras.

Deseo, deseo, deseo… Espero puedas oírlo. Escúchalo de mi interior, está dentro de mí, es salvaje, desgarra mi interior. Deseo tu cuerpo, deseo tu cuerpo, deseo tu cuerpo. Es más complicado que esa simple frase. Deseo tu cuerpo, por encima de la religión, por encima de cualquier cosa. Deseo tu cuerpo. No más, no menos. Deseo tu cuerpo y un poco más. Deseo y no sé qué voy a hacer. Lo deseo y no creo que lo pueda controlar. Deseo tu cuerpo, nada más. 

Deja un comentario